Header Image
Home / Atención Terapéutica / Atención Psicológica Online

Atención Psicológica Online

¿Qué es el Servicio de Atención Psicológica On Line?

Es la posibilidad, gracias a los avances tecnológicos de acortar distancias y comunicarnos desde cualquier lugar del mundo usando estas herramientas. En el Instituto Sincronía trabajamos hace años con esta modalidad, con resultados exitosos.

Una vez contratado este servicio, usted puede recibirlo desde cualquier lugar físico (oficina, casa, hotel) mientras tenga a su alcance una computadora o teléfono con internet.

Las entrevistas, ya sean para atención terapéutica, supervisión clínica o capacitación profesional se pautan con el especialista estableciendo un horario para una cita acordado con anterioridad que ambas partes cumplirán.

¿Quiénes pueden beneficiarse de nuestro servicio On Line?

  • Personas que por su estilo de vida laboral, viajes, tiempo, o distancia no pueden concurrir personalmente a uno de los espacios del Instituto Sincronía.
  • Personas que necesiten comenzar un tratamiento psicoterapéutico con un especialista en ansiedad, estrés o emociones y no cuenten con dichos especialistas en su zona de residencia.
  • Personas que por cuestiones asociadas a sus dificultades emocionales y/o físicas están incapacitadas de salir de sus hogares y necesitan de la atención de un profesional especializado.
  • Personas que residen en el extranjero y buscan un terapeuta especializado de habla hispana.
  • Profesionales que requieran servicios de asesoramiento en relación a nuestros programas o supervisión clinica.

¿Cómo y cuándo comenzar?

Luego de haberse contactado con el Instituto Sincronía completando el siguiente formulario de consulta, un profesional lo asesorará y guiará en los pasos a seguir de acuerdo a su necesidad.

Consulta Atención Psicológica Online

Top